Descubre “los 7 pecados del turismo” en turistopía, un evento para profesionales del turismo innovadores.

Descubre “los 7 pecados del turismo” en turistopía, un evento para profesionales del turismo innovadores.

  • Turistopía es el primer y único evento experiencial para profesionales del turismo de España.
  • Bajo el hilo conductor de “Los 7 pecados del turismo”, mostrará iniciativas y experiencias contadas por los mejores profesionales en formato de píldoras de inspiración.

El próximo 16 de Octubre, el Teatro Campos de Bilbao acogerá una nueva edición de Turistopía, un encuentro entre profesionales del turismo de toda España interesados en aprender de la experiencia de otras empresas y destinos, compartir ideas y hacer contactos.

Esta será la tercera edición de este encuentro que, bajo el título “Los 7 pecados del turismo”, profundiza en campañas de promoción turística exitosas, formas de trabajar extraordinarias y productos innovadores, a través de una serie de debates, charlas y ponencias.

Entre los ponentes y asistentes que participarán en Turistopía, encontramos destinos turísticos, empresas de tecnología, centros de investigación, bodegas y muchos buenos profesionales que expondrán experiencias e ideas. También profesionales de otros sectores que buscan hibridar sus productos y servicios para participar en una de las industrias más dinámicas de la economía.

Este año, Turistopía introduce varias novedades en su programa: una mini-expo creativa de patrocinadores y colaboradores, un programa de formación para la innovación “the workshop” y mucha creatividad.